Cuando parecía que todo comenzaba a crecer en la Hdad de la Virgen de los Dolores todo se ha parado y ha vuelto hacia atrás.
En 2017 su Hermano mayor tras tres años sin salir dió un paso al frente y hizó de sudor, lagrimas para que la Virgen del Sabado Santo del Campo de la Verdad volviéra a procesionar, una decisión un tanto bien aceptada por todos y cada uno de los hermanos y personas de la Córdoba Cofrade, Así realizando su Salida Procesional a la S.I.C.
Pero una Hdad con una Virgen que por tanto ha pasado, vuelve a pasar por otro gran bajón, un bajón que en menos de una semana ha echo que la corporación se quede sin Hermano Mayor y sin Banda que la acompañe el próximo 2019.
D.Carlos Arrebola, hasta ahora hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo, en un comunicado sacado a la luz hace pocos días afirmaba su dimisión de Hermano Mayor por motivos personales.
Pero no todo queda hay en la noche del 01 de Noviembre la B.M de dos Torres, una banda que ultimamente esta teniendo un gran potencial musical en la ciudad cordobesa anunciaba por Redes Sociales, que el próximo sabado Santo su banda no pondra sus sones tras la Virgen de los Dolores del Rayo y agradecía a la hdad por toda su confianza en estos , una decisión que ni en Córdoba como ni en Dos Torres se esperaba.
Un gran paso atrás el que esta corporación sin querer ha dado y no se sabrá si lo volverá a dar hacia alante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario