jueves, 6 de septiembre de 2018

Informacion: LA PLAZA DE JESÚS NAZARENO YA ESPERA EL 8 DE SEPTIEMBRE

 Ayer gracias a varias gestiones, la Hermandad Nazarena pudo concretar que la Virgen de Belén pasará por el Hospital de San Sebastián el día de su onomástica con motivo extraordinario.

Será histórico ya que nunca pasa por el Hospital los 8 de Septiembre. Se recuerda que la Virgen de Belén llegara al Hospital de San Sebastián con motivo extraordinario en el Año jubilar, en el 2000, junto al Patrón de Palma del Río tras la celebración de un triduo en la Parroquia de la Asunción. En el año 2007 la  Santísima Virgen paso por las puertas del Hospital en el Bicentenario del Patronazgo donde Jesús Nazareno vestido de blanco salió a recibirla. Años más tarde concretamente en el 2010 volvería a pasar con motivo de su Coronación Pontificia. Para esta ocasión la Hermandad Nazarena instaló un altar donde se encontraban nuestros sagrados titulares y una plaza totalmente engalanada para celebrar aquel histórico momento. Y la última vez que la Virgen de Belén Coronada llego hasta el Hospital de San Sebastián, fue el año de la Fe. La Santísima Virgen entro hasta el altar mayor de la Iglesia donde María Santísima de la Piedad se encontraba en sus andas para que junto a la Virgen de Belén, visitar las Iglesias de Santo Domingo y la Parroquia de la Asunción.

 En este  año, con motivos de las obras de la calle Feria, la Virgen de Belén volverá a pasar por las puertas de la Iglesia del Hospital de San Sebastián. Hermanos recibamos a Nuestra queridísima Madre como ella se merece.
¡VIVA LA VIRGEN DE BELÉN!

Fotografía: Antonio Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario