El afamado capataz, Juan Carlos Vidal, podría dejar de tocar el martillo del paso de palio de la corporación salesiana. Una corporación que contó con sus servicios a partir del Martes Santo de 2015 hasta ahora, y que podría vaticinar la caída de uno de los capataces más técnicos que conoce la ciudad de Córdoba. Según marcan las especulaciones.
"El Canijo", como lo denominan la gente cercana al mundo del costal, de ser así, se enfrentaría a una de las Semanas Santas más duras, ya que, tras 33 años, también ha sido cesado recientemente de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Coronación de Espinas. Y que, por ahora solo estaría al frente de la cuadrilla de María Auxiliadora.
¡Pero esto no es todo! Las elecciones -tiempo que vivimos actualmente en nuestras hermandades y cofradías- están haciendo estragos. Para bien o para mal. Y pudiera ser que la hermandad del Descendimiento contara con los servicios de Juan Carlos Vidal para el paso de palio. Algo que no sería extraño, ya que la cofradía hizo, hace unos días, oficial que David Arce, estuviera al frente del paso de Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario